El cambio drástico de Colin Farrell para uno de los papeles más importantes de su carrera

El cambio drástico de Colin Farrell para uno de los papeles más importantes de su carrera

Unas filtraciones del set de "The batman" nos muestra al actor en su papel de Oswald Cobblepot y su aspecto es increíble.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de recibir el alta médica, Robert Pattinson y el cast de “The Batman” regresó al trabajo en una de sus últimas locaciones, precisamente en Inglaterra.

Ahora, mientras la cinta rueda algunas escenas en Liverpool, los fans se encargaron de filtrar algunas imágenes. En las primeras que se difundieron podemos ver a personajes importantes para la historia, además de Bruce Wayne (Robert Pattinson).

Una de las primeras fotos que llegaron nos llevan ante el sorprendente aspecto que tendrá Colin Farrell interpretando a Oswald Cobblepot, también conocido como “El Pingüino”.

Cuando se presentó el teaser durante el DC FanDome, los fans quedaron sorprendidos. Sabían que era Cobblepot, pero no que era Farrell.

Otra de las fotos filtradas nos lleva ante Zöe Kraviz en su papel de Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Gatúbela). En las fotos se puede ver a la actriz con gabardina negra, tocado de lado y botas altas, un look digno de la hábil ladrona.

Las filtraciones también nos muestran un primer aspecto del jefe de la mafia Carmine Falcone, interpretado por el actor John Turturro.

A pesar del retraso que sufrió “The Batman”, se esperaba que el filme de Matt Reeves llegara para octubre de 2021, pero con la reestructuración del calendario de películas, Warner envió al murciélago para marzo de 2022.

Temas