Los críticos ya vieron 'Soul' y dicen que es lo mejor de Pixar por esta razón

Los críticos ya vieron 'Soul' y dicen que es lo mejor de Pixar por esta razón

La película se estrena en noviembre en Disney Plus y ya ha sido aclamada por los críticos. Enterate qué dijeron tras verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pixar se caracteriza por sorprender con cada película animada y nadie puede negar la pasión que el estudio le pone a cada proyecto. La compañía suele colocar la vara muy alta y es la brújula que todos siguen para realizar buenas películas animadas.

La nueva película de Pixar, que se estrenará en noviembre en Disney Plus, es 'Soul' y ya ha sido aclamada por los críticos que pudieron verla, quienes aseguran que se encuentra entre lo mejor que ha hecho el estudio por combinar la animación colorida del estudio con una profunda trama existencial

La película, dirigida por Pete Docter, cuenta la historia de un músico que ha perdido el amor por la música. Se trata de Joe (Jamie Foxx), quien después de un accidente es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil llamada 22 (Tina Fey), que en el viaje aprende sobre sí misma. En el camino, Joe convencerá a 22 de que sí vale la pena vivir en la Tierra a pesar de las cosas malas que suceden a diario.

A continuación repasaremos que han dicho los críticos que ya pudieron verla:

  • "Sublime en todos los aspectos. Una obra densa, exquisitamente ejecutada y algo alocada que es de lo mejor de Pixar" - Leslie Felperin de The Hollywood Reporter 
  • "Esta sorprendente película de Pixar no decepciona. Visualmente deliciosa, muy divertida y genuinamente profunda" - Wendy Ide de Screendaily.
  • "Quizá sea la película más existencialmente ambiciosa de Disney y aun así tiene imágenes coloridas, una sabiduría amable y una historia que se desarrolla con agilidad pese a la densidad del concepto" - Jason Solomons de The Wrap. 
  • "Una de las mejores películas de Pixar de los últimos años. Un viaje cautivador. Como las mejores canciones de jazz, usa una estructura tradicional para desarrollarse en direcciones inesperadas" - Kaleem Aftab de IndieWire. 
  • "Con belleza, humor y honestidad, Pixar ofrece su mejor versión. Los niños se reirán y aplaudirán; los adultos llorarán hasta que les duelan los músculos" - Clarisse Loughrey de The Independent. 
  • "Será celebrada por muchas cosas, pero sobre todo debería serlo porque sirve de escaparate para la gran disciplina artística que es el jazz" - David Katz de The Film Stage. 
  • "Un hermoso y tierno viaje existencial que está lleno de sorpresas" - Alex Godfrey de Empire. 
Temas