Joaquin Phoenix y Ridley Scott se unen para traer a la vida a Napoléon

Joaquin Phoenix y Ridley Scott se unen para traer a la vida a Napoléon

Joaquin Phoenix se convertirá en el emperador y no estará a las ordenas de Francia, sino de Ridley Scott. La dupla regresa tras su última colaboración en "Gladiator".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por “Joker” y el célebre director Ridley Scott se unen una vez más después de mucho tiempo, para traer a la vida un personaje histórico: Napoleón Bonaparte.

Tras su colaboración en “Gladiator” (2000) Phoenix y Scott comienzan a trabajar en un drama histórico enfocado en Napoleón. Según adelantó Deadline, el proyecto lleva por nombre “Kitbag” y tiene a David Scarpa (“All the Money in the World”) en el guion.

Deadline también adelantó que esta película buscará dar una visión original de la infancia de Napoleón, en su etapa como militar y estratega, sin olvidar su relación con Josefina.

Algunos rumores apuntan a que “Kitbag” no dejará de lado las batallas en las que participó Napoleón y conociendo a Scott con lo histórico, seguro no van a faltar grandes enfrentamientos.

Este proyecto todavía no tiene fecha confirmada, vale destacar que Scott concluyó recientemente el rodaje de “The Last Duel”, una historia medieval con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Además aún tiene que comenzar con el rodaje de la historia del asesinato de Gucci con Lady Gaga.

Así que por el momento vamos a tener que esperar un poco más para ver a Joaquin en la pose clásica del conquistador.

Temas