El asesinato de Gucci reunirá a: Lady Gaga, De Niro, Pacino, Driver y Leto

El asesinato de Gucci reunirá a: Lady Gaga, De Niro, Pacino, Driver y Leto

Ridley Scott lleva adelante su nueva película que contará los hechos que llevaron al asesinato del director de la reconocida marca de moda, Gucci.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Ridley Scott se encuentra preparando su más reciente filme, una adaptación del asesinato de Maurizio Gucci, el director de la reconocida marca de moda, que fue asesinado por un sicario contratado por su ex exposa Patrizia Reggiani.

En un principio el proyecto ya tenía fichada a Lady Gaga, estrella de la remake “A Star is Born” (2018), y ahora se conocieron más nombres de peso para acompañar a la cantante.

De acuerdo al sitio Deadline, la nueva película de Scott engrosa su lista de estrellas sumando a: Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Este drama criminal por ahora sin nombre, basado en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden, está siendo escrito por Roberto Bentivegna y será producido por Ridley Scott junto a Scott Free Productions, Giannina Scott y Kevin Walsh.

Los 90 fueron una sucesión constante de hechos que atrajeron la mirada de los medios del mundo, especialmente el sucedido con Gucci.

El juicio a Reggiani fue una sensación, el mundo miraba atónito y conocía la historia de cómo la pareja tras 12 años se rompía, luego que Gucci dejara a su esposa por otra mujer. Patrizia no soportó la situación y contrató a un asesino a sueldo para que se encargará de su esposo.

Patrizia, bautizada la “Viuda Negra”, fue condenada a 29 años de prisión, pero su sentencia fue reducida tras presentarse una apelación por parte de sus hijos apelando a que el comportamiento de la mujer fue a causa de un tumor cerebral que le diagnosticaron en 1992.

En el año 2016 fue liberada tras cumplir 18 años de reclusión. A su salida se encontró con una parte de la herencia de Gucci, esto fue gracias a un acuerdo que selló antes de ordenar la muerte de su ex marido.