La nueva película de Bob Esponja no pudo llegar a los cines pero si lo hará en Netflix

La nueva película de Bob Esponja no pudo llegar a los cines pero si lo hará en Netflix

El querido habitante de Fondo de Bikini no pudo llegar a los cines debido a la pandemia, pero gracias a Netflix podremos verlo en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo de 1999, Nickelodeon estrenaba “Bob Esponja” (SpongeBob Squarepants). Esta creación, del fallecido Stephen Hillenburg se convirtió en un éxito de inmediato. Dos décadas después Bob y sus amigos aún siguen vigentes.

El querido habitante del Fondo de Bikini tiene una nueva aventura con su nueva película “Bob Esponja: Esponja Al Rescate”. Esta película, tercera para ser exactos, debía hacer su debut triunfal en los cines para mayo, pero debido a la pandemia no lo logró.

Paramount Pictures trató de aguantar lo más que pudo para que Bob tuviera su estreno, pero como la situación no ha cambiado mucho desde mayo, decidió que el mejor lugar para nuestro amigo de pantalones cuadrados sea Netflix.

Ante esto la plataforma digital preparó toda su artillería y presentó el trailer final de la película, haciendo foco en la historia y uno de los condimentos fuertes que trae, un genial cameo del único e inigualable Keanu Reeves.

En “Bob Esponja: Esponja Al Rescate”, Bob y Patricio se embarcarán a una cruzada para rescatar a Gary, el caracol mascota. De la misma manera que en las otras dos películas, esta no escatarimará en buen contenido, usando buenos gags, una historia divertida y música única, sin ir más lejos su trailer está musicalizado por Mötley Cruë con la canción "Kickstart my heart"

Con la presentación del trailer, Netflix anunció que su estreno será para el próximo 5 de noviembre.

Temas