¿Wonder Woman también? Se filtra otra imagen de la filmación de The Batman

¿Wonder Woman también? Se filtra otra imagen de la filmación de The Batman

Otra imagen del rodaje de The Batman revela la presencia de más personajes del DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de The Batman protagonizada por Robert Pattinson se encuentra en pleno rodaje, y día a día surgen nuevas imágenes del set de filmación que nos acercan un poco más a la cinta que dirige Matt Reeves.

El largometraje acaba de regresar a la producción luego de ser pausado por la pandemia de Covid a principios de este año, y luego a mediados de septiembre, luego que se confirmara que Pattinson había resultado positivo de coronavirus.

Ahora que las cámaras han vuelto a rodar, son muchas las fotos que de a poco revelan nuevos detalles del filme. En el día de ayer se filtró una foto que mostraba a un extra vestido como Superman, lo que podría sugerir que el Hombre de Acero existe en este universo de la nueva cinta del Caballero de la Noche.

Hoy sucedió algo similar con una imagen de una mujer en un traje de Wonder Woman, lo que confirma que Batman no sería el único héroe en el mundo construido por Reeves.

Dicho esto, no sería descabellado suponer que podría haber algún cameo de alguno de los integrantes de la Liga de la Justicia. Especialmente cuando sabemos que la película en solitario de The Flash daría inicio al multiverso del DC Extended Universe.

Previamente, Reeves había asegurado que la trama de The Batman no estaría relacionada con el resto de los títulos de DCEU, lo que no significa que no haya referencia de otros personajes icónicos de DC. La película llegará a los cines en marzo de 2022



 

Temas