Antes de regresar como Indiana Jones, Harrison Ford encara un nuevo proyecto

Antes de regresar como Indiana Jones, Harrison Ford encara un nuevo proyecto

El actor se prepara para la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, pero antes de ponerse en el papel del arqueólogo, tendrá que participar de una comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta película de Indiana Jones sigue su curso a pesar de haber tenido la baja de Steven Spielberg por discrepancias con el guion. La hasta ahora sin nombre aventura de "Indi", volverá a traer de regreso a Harrison Ford en el papel principal.

Mientras tanto, Harrison cuelga el látigo y el sombrero para una nueva comedia la cual llevará a trabajar con el actor Ed Helms ("The Office", "The Hangover").

Según publicó el sitio Deadline, Harrison y Ed serán los protagonistas de una comedia marítima titulada “The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo” (“Las Miserables aventuras de Burt Squire”)

Esta comedia basada en una historia real, nos llevará ante Ed Helms en el papel de un hombre de familia desilusionado que intenta hacer frente a su crisis de la mediana edad embarcandose en unas vacaciones en barco. El viaje empeora cuando naufraga con un capitán de barco loco, interpretado por Harrison Ford.

El trabajo más reciente de Harrison nos lleva a “The Call of the Wild” una adaptación de la novela de Jack London lanzada en febrero justo antes de que la pandemia cerrara los cines. En cuanto a Helms, han pasado algunos años desde su último gran lanzamiento, “Tag”, protagonizado por un elenco que incluía a Jeremy Renner y Jake Johnson. La inesperada combinación de un Harrison Ford desquiciado y brusco y el típico Ed Helms le da a esta comedia un plus para ser tenida en cuenta.

Temas