Brutal agresión a un actor de "Los Cazafantasmas" en las calles de Nueva York

Brutal agresión a un actor de "Los Cazafantasmas" en las calles de Nueva York

El actor Rick Moranis, recordado también por su participación en 'Querida, encogí a los niños', fue atacado mientras caminaba por el Upper East Side. La brutal agresión fue captada por las cámaras de seguridad de la zona y la Policía ofrece una recompensa para dar con el atacante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Rick Moranis (67), recordado por su participación en clásicos ochentosos como 'Los Cazafantasmas' y 'Querida, encogí a los niños', fue víctima de una brutal y cobarde agresión mientras caminaba por las calles de Nueva York.

El agresor se acercó a Moranis y le dio una brutal trompada sin dirigirle la palabra y sin razón aparente. El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Como consecuencia de la agresión, Moranis cayó inconsciente en el lugar.

El departamento de Policía de Nueva York compartió el video del ataque en redes sociales para poder identificar al agresor. Ofrecieron una recompensa de 2.500 dólares para quien pueda aportar información que permita individualizar al atacante.

La brutal agresión se registró en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York. Las autoridades informaron que el atacante usó su puño para noquear al actor. Moranis debió ser atendido en un hospital cercano por dolores en la cabeza, la espalda y la cadera tras el ataque. En el video se que el agresor lleva una mochila con la inscripción 'I Love NY'. El atacante sigue prófugo.

Moranis saltó a la fama en los '80 cuando participó de varias películas que luego se convirtieron en clásicos, como 'Los Cazafantasmas', 'La Tiendita del Horror', 'Querida, encogí a los niños', entre otras. Actualmente tiene 67 años y el artero ataque que sufrió pudo haberle costado la vida.

Temas