DC no aprende: quieren traer al peor Joker nuevamente a la pantalla
HBO

DC no aprende: quieren traer al peor Joker nuevamente a la pantalla

La nueva presentación de La Liga de la Justicia podría tener un invitado inesperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016, ocho años después de que Heath Ledger diera su interpretación ganadora del Oscar como Joker en El caballero de la noche, Jared Leto se puso en la piel del Príncipe Payaso del Crimen para Escuadrón Suicida, la tercera película de DC Extended Universe.

Si bien Joker fue mencionado con frecuencia en Birds of Prey, estrenada este año, Leto no volvió a interpretar al antagonista de Batman hasta ahora, casi media década después de Escuadrón Suicida. Ahora parece que eso está a punto de cambiar gracias a la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La miniserie de HBO Max, conocida informalmente como The Snyder Cut, se encuentra actualmente en medio de la filmación de nuevas imágenes, y The Hollywood Reporter indicó que Jared Leto está involucrado en este rodaje.

Lo interesante de esto es que no solo el Joker de Jared Leto no se veía por ningún lado en la versión que salió en cines de La Liga de la Justicia, sino que nunca se dijo que él aparecería en la versión de Zack Snyder de la película.

Entonces, parece que la participación de Joker en la historia es algo completamente nuevo, y no una sorpresa que se venía planeando desde hace años.

Todavía no hay información sobre cómo se incluirá a ese personaje en la historia de la Liga de la Justicia, una película que fue un fracaso en la taquilla y con los críticos.

Temas