Justo antes de Halloween, el director español más original anunció un nuevo film de terror

Justo antes de Halloween, el director español más original anunció un nuevo film de terror

Dentro de muy poco llega su más reciente creación, una serie de terror cristiano exclusiva para HBO. Ahora el director español se encuentra trabajando en su próximo filme de horror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de noviembre de este año, llega a HBO la más reciente creación del director Álex de la Iglesia, “30 monedas”. Esta serie, presentada en los festivales de Venecia y Stiges, cuenta la historia de una maldición relacionada con la bolsa de monedas que recibió Judas tras traicionar a Jesús.

Mientras esta elogiada serie se prepara para estrenar, Alex de la Iglesia se alista para comenzar con el rodaje de su nueva película, la cual lleva el título de “Veneciafrenia” y donde también vuelve con su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría. La producción, se llevará acabo por espacio de 7 semanas en Venecia y Madrid.

Este filme nos cuenta que: “En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas”.

Esta nueva obra del creador de “El Día de la Bestia”, contará en el elenco con Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Lloro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

Un dato de valor es que este largometraje se convierte en el primero de “The Fear Collection”, la firma creada por Sony Pictures junto a la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

En cuanto al estreno, “Veneciafrenia” llegará a los cines en el 2021 y luego de su exhibición en salas, aterrizará en Amazon Prime Videos.

Temas