Netflix trae de vuelta a la pantalla grande a una de las mujeres más hermosas del cine

Netflix trae de vuelta a la pantalla grande a una de las mujeres más hermosas del cine

Uno de los iconos más grandes que tiene el cine, está de regreso para un drama que promete muchas emociones en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras casi una década alejada de la pantalla y la actuación, la célebre actriz italiana Sophia Loren regresa para una película de Netflix escrita por su hijo.

Edoardo Ponti trae de regreso a su madre para estelarizar “La vida por delante” (La vita davanti a sè). Su historia nos lleva ante la señora Rosa, una superviviente del Holocausto que acoge a niños abandonados y huérfanos en su casa de Bari, Italia. Su vida cambiará cuando conozca a un niño senegalés de 12 años llamado Momo. Este drama relata una historia de amor y amistad entre dos personas separadas no sólo por la edad, también por la religión, la raza y la cultura, que terminan cambiando la vida el uno del otro.

Esta historia fue adaptada con anterioridad, con el título de “Madame Rosa” (1977) y fue interpretada por Simone Signoret y con dirección de Moshe Mizrahi, esta producción consiguió un Oscar  a mejor película de habla no inglesa. Ahora la historia vuelve a contarse y además con el peso de tener de regreso a Sophia.

Esta película se convierte en la tercera colaboración de Loren con su hijo, tras “Entre Extraños” (2002) y el corto “Human Voice” (2014). Para Sofia, su vuelta se da tras su trabajo en “Mi casa está llena de espejos” (2010)

Para preparar al público, Netflix presentó el primer trailer de esta película que promete muchas emociones. Además de Sophia, “La vida por delante” cuenta con las actuaciones de Ibrahima Gueye y Renato Carpentieri. Su estreno está pactado para el 13 de noviembre.

Temas