Esto tendrían en común Capitana Marvel y Los Eternos, la nueva película del MCU

Esto tendrían en común Capitana Marvel y Los Eternos, la nueva película del MCU

La película Eternals llegará a los cines en 2021 y podría compartir un elemento en común con Captain Marvel. Te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque haya parecido mera casualidad, no hay duda que Marvel planeó todas y cada una de sus películas de forma muy detallada lograr la unidad en el Universo Cinematográfico Marvel. La Fase 4 del MCU tendrá nuevos personajes, además de los que ya conocemos.

Así como durante casi una década el MCU nos fue preparando para lo que fue Avengers: Infinity War y Endgame, muchos especulan que lo mismo sucederá en las próximas fases. Y hay quienes especulan que la película de Captain Marvel y Eternals, que se estrenará en 2021, podrían estar conectadas a lo grande.

La cinta dirigida por Chloé Zhao introducirá a un grupo de héroes que durante siglos han vivido en secreto en nuestro planeta, hasta que un inesperado suceso los obliga a revelar su identidad y así luchar contra los Desviantes.

Tanto los Eternos como los Desviantes, fueron creados por los Celestiales, y desde entonces han estado enfrentados unos con otros. Aunque todavía no hemos visto un adelanto oficial de los Eternals, el estudio podría haber anticipado la llegada de estos villanos en un filme ya visto. 

En Capitana Marvel vimos a la heroína interpretada por Brie Larson enfrentarse a los Skrulls, una raza de metamorfos que estaban en conflicto con los Kree. Una teoría sugiere que los Deviantes son prácticamente Skrulls, ya que ambas razas fueron creadas por los Celestiales a modo de experimentación.

Para ser más precisos, semanas atrás se filtró una imagen de Kro, el villano de los Eternos, en donde se puede ver la similitud en apariencia con los Skrull. Además abriría la posibilidad de explorar aún más el lado oscuro de estos seres que, tal como se ha visto en cómics, han sido antagonistas de varios personajes del MCU, como Spider-Man.

Temas