Revelan por error al villano de una esperada película de Marvel

Revelan por error al villano de una esperada película de Marvel

Una de las películas más esperadas de la cuarta fase del MCU es 'Eternals' (Los Eternos), de la que se conocen pocos detalles y cuyo estreno se postergó para 2021. Un fanático compartió imágenes del que sería el villano de la película al tener acceso a su figura de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas de la cuarta fase del MCU es 'Eternals' (Los Eternos), de la que se conocen pocos detalles y cuyo estreno se postergó por la pandemia del coronavirus.

Al parecer el merchandising de la película no se postergó y ya está disponible la figura acción del que sería el villano de la película. Un fanático muy atento compartió la fotografía de una figura de la línea Marvel Legends que aún no está a la venta y que muestra a Kro en su forma definitiva.

Kro es el líder de los Desviantes, la raza extraterrestre que guarda una rivalidad ancestral con Los Eternos, por lo cual muchos especulan que será el villano de la película que se estrenará el año que viene.

"Aparentemente me robaron la foto y ya está circulando, pero este parece que será el villano de 'Eternals', Kro. También muestro la parte trasera de la figura de acción, que nadie más tiene", escribió el usuario dtapia22 en su cuenta de Instagram al publicar las imágenes.

En las imágenes se ve a una criatura de cuatro ojos con brazos que acaban en múltiples tentáculos y una forma humanoide que mete bastante miedo.

En la parte trasera de la caja compartida por el fanático puede leerse: "Kro es un poderoso Desviante como ningún otro que los Eternos hayan enfrentado a lo largo de los milenios; su aparición es el presagio de una amenaza global".

Lo cierto es que ya se había especulado con la aparición de Kro en la película por la relación que tiene en los cómics con Thena, un personaje de Los Eternos que en esta adaptación será interpretado por Angelina Jolie.

Aún no se sabe quién interpretará a Kro en la película, pero sí se sabe que Richard Madden será Ikaris; Kumail Nanjiani será Kingo; Lauren Ridloff será Makkari; Brian Tyree Henry interpretará a Phastos; Salma Hayek será Ajak; Lia McHugh interpretará a Sprite; Don Lee estará como Gilgamesh; y Angelina Jolie será Thena. Kit Harrington también formará parte de la película en el papel de Dane Whitman, quien se convierte en Caballero Negro en los cómics.

Temas