Marvel finalmente revela por qué Vision no pudo ser salvado en Avengers: Infinity War
MCU

Marvel finalmente revela por qué Vision no pudo ser salvado en Avengers: Infinity War

Una nueva publicación del estudio llamado The Wakanda Files, revela muchos datos interesantes del Universo Cinematográfico Marvel, incluído el destino de algunos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas cosas pasaron en Avengers: Infinity War, sucesos que por supuesto llevaron al desenlace final en Endgame. A pesar de todo, hubo algunos momentos de Infinity War que quedaron inconclusos, en especial el destino de algunos personajes, que también se perdieron en la grandilocuencia del filme.

Ahora un nuevo libro de Marvel revela qué sucedió en esos momentos, y así darle mayor coherencia a la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel. El libro llamado The Wakanda Files, explora qué fue lo que sucedió con Vision en los momentos finales de Infinity War.

Hacia el momento de mayor clímax de la cinta, vemos que Shuri, la hermana de Black Panther, intenta separar la Piedra de la Mente de Vision, y así poder destruir la piedra y evitar que cayera en manos de Thanos. 

Minutos después vemos que Vision se dirige al lugar donde Thanos lucha contra el resto de los Vengadores, en un intento por destruirlo aunque sin éxito. En el nuevo material que ha dado a conocer Marvel, Shuri revela que logra hacer un mapeo completo de la anatomía del androide, incluída la piedra, detallando la compleja estructura de la misma.Incluso revela parte de los poderes de Vision, que incluyen levitación, vuelo e incluso la capacidad de crear materia de la nada misma.

En cuanto a por qué no logró remover la Piedra de la mente, la princesa admite que era una tarea casi imposible.“Dos billones de neuronas conectan la Piedra de la Mente a la red neuronal de de Vision. Por supuesto, me encargaron eliminar esos billones de conexiones y desviarlas en medio de una batalla para que la piedra pudiera ser destruida. Una tarea que lamentablemente no pude realizar a tiempo", describe la científica de Wakanda.

Si Shuri hubiese contado con un poco más de tiempo, podría haber logrado quitar la piedra. Pero debido a que Thanos tenía la Piedra del Tiempo en su poder, cualquier intento hubiera sido igual de inútil.

Temas