Borat 2: la fulminante respuesta de Sacha Baron Cohen a las críticas de Donald Trump

Borat 2: la fulminante respuesta de Sacha Baron Cohen a las críticas de Donald Trump

Borat 2 se estrenó el viernes pasado en Amazon Prime Video en un contexto de pandemia y elecciones presidenciales en Estados Unidos que despertaron las críticas de Donald Trump por la parodia que hace del mandatario norteamericano y de una situación con su abogado y ex alcalde de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La irreverente y bizarra comedia Borat 2 protagonizada por Sacha Baron Cohen y secuela de la película del 2006, se estrenó el viernes pasado en Amazon Prime Video en un contexto de pandemia y elecciones presidenciales en Estados Unidos que despertaron las críticas de Donald Trump por la parodia que el actor hace del mandatario norteamericano.

Al igual que en la Borat original, el falso documental está lleno de momentos incómodos para muchos, pero en esta entrega la escena más polémica fue la que protagonizaron en la habitación de un hotel el personaje de la hija de Borat (Maria Bakalova) y el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien ahora es el abogado de Donald Trump.

"No sé qué pasó. Pero hace años, ya sabes, trató de estafarme. Y yo fui el único que dijo que no. Ese tipo es un falso. No lo encuentro gracioso. No sé nada sobre el. Para mí, es un canalla", había dicho Donald Trump sobre el incidente entre la hija de Borat y Giuliani para la nueva película de Sacha Baron Cohen.

Lejos de amilanarse, el actor respondió a los comentarios del presidente Trump a través de su cuenta de Twitter y escribió: "Donald, ¡agradezco la publicidad gratuita de Borat! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti", sentenció Baron Cohen, creador y protagonista de Borat.

"Siempre estoy buscando gente para trabajar de bufones racistas, y necesitarás trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!", escribió con un sarcasmo fulminante Baron Cohen refiriéndose a la posibilidad de que Donald Trump pierda las elecciones ante Joe Biden.

No es el primer cruce entre ambos, ya que anteriormente la estrella de Borat expresó sus sentimientos por Trump, explicando cómo su presidencia ha provocado un aumento en el antisemitismo, la supremacía blanca y las teorías de conspiración

Temas