George Clooney dirige y actúa en su primera película de ciencia ficción

George Clooney dirige y actúa en su primera película de ciencia ficción

El actor sigue probando su faceta como director, ahora su más reciente creación es una película de ciencia ficción para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George Clooney está de vuelta y esta vez ocupando la silla de director y actuando al mismo tiempo para la nueva producción de Netflix. Se trata de una película titulada “Cielo de Medianoche”. 

Como actor George ha pasado por casi todos los géneros en la pantalla grande y ahora como director explora un nuevo género: la ciencia ficción.

Esta película se basa en la novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight”. La historia sigue a un científico en el Ártico llamado Augustine, que, después de una catástrofe global, lucha por contactar a un equipo de astronautas dirigido por la comandante Sully para advertirles de la situación antes de su regreso.

En este primer avance nos muestra las frustraciones y dramas con lo que deberá lidiar el personaje principal a fin de alcanzar su misión.

En cuanto al elenco, George no estará solo ya que lo acompañan Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone y Demián Bichir.

De acuerdo a Netflix, esta película se estrenará el próximo 23 de diciembre

Temas