El look de Keanu Reeves da indicios de lo que podríamos ver en Matrix 4

El look de Keanu Reeves da indicios de lo que podríamos ver en Matrix 4

El actor se encuentra rodando la nueva película de Matrix en Berlín y una foto paparazzi nos da un pequeño adelanto de algo que podríamos ver en esta entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de “The Matrix” continúa con viento a favor y sin problemas en Berlín luego del parate que sufrió por el comienzo de la pandemia.

Recientemente se conocieron fotos del detrás de escena, especialmente de Keanu Reeves. En las fotos se ve al actor con su pareja Alexandra Grant llegar al set del filme de Lana Wachowski. El detalle es que Keanu tiene su cabello rapado.

Si recordamos, en “Matrix: Revolutions”, Neo lleva adelante una batalla sin cuartel ante el Agente Smith. Para detener el agente y asegurar la existencia de máquinas y humanos por igual, el héroe se deja absorber para terminar de una vez por todas con el código malicioso del agente. Esta acción termina con la vida del elegido o eso es lo que parece. 

Una vez que Neo acaba con Smith, las máquinas se llevan a Neo a lugar incierto, pero el detalles es que desde la visión del elegido, su cuerpo aún despide energía, esto quiere decir que aún podría estar con vida.

Ahora que vemos que Keanu tiene una vez más el look rapado, hace pensar que Neo fue reconectado a la Matrix y ha despertado en el mundo real una vez más.

Hasta el momento se sabe muy poco sobre la trama, de hecho, lo que se conoce es gracias a las fotos tomadas en el set y teorías de los fans.

Se espera que la nueva Matrix concluya su rodaje los primeros meses del 2021 y que su estreno llegue para abril del 2022.

Temas