La peor noticia para los fans de Harry Potter

La peor noticia para los fans de Harry Potter

La saga cinematográfica de Harry Potter se despide por completo de Netflix este fin de semana y los fans reaccionaron ante la inesperada noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras mucho pedir, los fans de Harry Potter tuvieron su victoria en Netflix, ya que la plataforma de streaming subió las ocho películas que conforman la saga del mago creado por J.K. Rowling.

Tras esa victoria llega el sabor amor, ya que Netflix anunció en sus redes sociales que la historia del joven mago no estará más disponible en el catálogo.

Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix” reza al inicio el anuncio de la empresa.

La respuesta de los fans no tardo en llegar, quienes comenzaron a inundar las redes sociales, especialmente Twitter con memes al respecto de esta triste noticia.

 

Si bien hasta el sábado 31 habrá tiempo de ver la saga completa en Netflix, no hay que desesperar ya que la magia de Harry, Hermione, Ron y los demás sigue intacta en Amazon Prime Video, sin olvidar que HBO llevará adelanta una maratón completa para el próximo 7 de noviembre 

Temas