Una pista revela que el Spider-Verse podría llegar de la mano de 'Spider-Man 3'

Una pista revela que el Spider-Verse podría llegar de la mano de 'Spider-Man 3'

Tras confirmarse el regreso de Jamie Foxx como el villano Electro para la próxima película del héroe arácnido, se especula con la posible llegada del multiverso al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días se confirmó que Jamie Foxx regresará al universo Spider-Man en su rol de Max Dillon, mejor conocido como Electro, uno de los principales antagonistas del héroe de Marvel.

Foxx dio vida al personaje en The Amazing Spider-Man 2, la cinta dirigida por Marc Webb en 2014, y que contaba con Andrew Garfield en el rol del Hombre Araña. Ahora, el villano regresará para unirse a Spider-Man 3, la nueva instancia de la saga liderada por Tom Holland para Sony Pictures y que ha tenido sus apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esta noticia ha disparado la especulación entre los fans, sobre si el MCU está dispuesto a llevar a la pantalla su propia versión live-action del Spider-Verse, el Multiverso Araña que vimos retratado en la versión animada de 2018. Aunque el propio estudio no ha hecho un anuncio formal, el intérprete de 52 años lo habría confirmado de forma indirecta a través de una publicación en sus redes sociales.

El actor compartió un póster fan-made, hecho por el artista digital n.o.v.a., en donde se puede ver las tres versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Holland. Horas más tarde, Foxx eliminó la publicación, pero los seguidores se encargaron de hacer una captura de pantalla inmortalizar la prueba.

Una de las grandes incógnitas por parte de los fans es si Maguire estará dispuesto a volver a ponerse en la piel de Peter Parker. No hay que olvidar que la actual saga de Spider-Man tiene una conexión directa con la trilogía de Sam Raimi, a través de J.K. Simmons. El actor volvió a dar vida a J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Far From Home, lo cual sugiere que dicho personaje podría tener una nueva aparición en la nueva continuación.

Temas