El consejo que Anne Hathaway le ofreció a Zoë Kravitz para el rol de Gatúbela

El consejo que Anne Hathaway le ofreció a Zoë Kravitz para el rol de Gatúbela

La actual protagonista de The Witches habló sobre la elección de Zoë Kravitz para el rol de Gatúbela y reveló qué consejo le daría a la actriz protagonista de The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Gatúbela es uno de los más icónicos del universo Batman. A lo largo de los años, gran cantidad de actrices han dado vida a este personaje. Zoë Kravitz es la última actriz en interpretar a Selina Kyle en la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Antes de Kravitz, la actriz Anne Hathaway también hizo su versión de Catwoman de la mano de Christopher Nolan en The Dark Knight Rises. Ante la consulta de qué consejo le daría a su sucesora, Hathaway fue tajante: "no escuches ningún consejo".

"Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque la única forma de interpretar ese rol es dar tu versión", afirmó la protagonista de The Witches, que además considera que cada interpretación es única de acuerdo al filme y a la versión del director. También consideró que Kravitz es una gran opción para dar vida al personaje.

A principio de año, Kravitz reveló que para prepararse para el personaje leyó el cómic Batman: Year One, a la vez que se inspiró en la actuación de Michelle Pfeiffer, quien interpretó a Gatúbela en Batman Regresa de Tim Burton.

Hasta el momento no hay muchos detalles de la Gatúbela de Kravitz. Por lo que se pudo ver en el trailer de la cinta, un breve vistazo del personaje anticipa que lleva una vida de ladrona. A diferencia del Acertijo y el Pingüino, que serán los villanos de la historia, la participación de Gatúbela en esta versión parece ir más por el camino de una antiheroína, que luego podría convertirse en aliada de Batman.

A pesar de haber tenido algunas pausas de por medio, The Batman continúa en pleno rodaje y se espera que llegue a los cines en marzo de 2022. Mientras que The Witches, la película que protagoniza Hathaway, se puede ver en la plataforma HBO Max, disponible en algunos países.

Temas