Los motivos de Ana de Armas para que No Time To Die se estrene ya

Los motivos de Ana de Armas para que No Time To Die se estrene ya

Tras el anuncio de el nuevo retraso en el estreno de No Time To Die, la actriz Ana de Armas habló al respecto y dijo lo siguiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de James Bond han pasado gran parte del año expectantes por la llegada de No Time To Die, la nueva instancia de la franquicia que dirá adiós a Daniel Craig en el rol del 007.

La llegada de la pandemia alteró todos los planes de la nueva película, y sus protagonistas también se sienten un poco decepcionados al respecto. Este es el caso de Ana de Armas, una de las nuevas caras que se sumó al mundo del icónico espía.

View this post on Instagram

@007 ud83cudf78

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

La actriz reveló que siente que ha estado esperando la cinta desde hace largo tiempo. El estreno, que originalmente estaba previsto para el mes de abril, debió ser postergado como consecuencia de la llegada del Covid. Y aunque muchos soñaban con un estreno para noviembre de este año, días atrás el estudio confirmó que Sin Tiempo Para Morir llegará a los cines en abril de 2021.

De Armas, que en el filme interpreta a Paloma, una agente de la CIA, reveló que está muy ansiosa por el estreno. "Siento que he estado hablando de Bond por un largo tiempo", dijo la intérprete de 32 años, que tiene el deseo de que llegue a los cines y poder celebrar el arduo trabajo que significó hacer el largometraje.

A pesar de esto, la actriz se mostró a favor de retrasar el estreno y así poder contar con la posibilidad de tener una premiere, como en los viejos tiempos. Desde la llegada de la pandemia, no solo los cines se vieron obligados a cerrar sus puertas, sino que los estudios tuvieron que replantear sus estrategias. En algunos casos optaron por no seguir con el esquema tradicional y en su lugar lanzar algunos títulos mediante plataformas digitales on demand.

Sin embargo, este no es plan de la saga Bond que aguarda ante la posibilidad de poder despedir a Craig de la forma que se merece, después de 5 películas y 15 años en el corazón de la franquicia.

Temas