Ryan Reynolds se convierte en un personaje de videojuego en su más reciente comedia

Ryan Reynolds se convierte en un personaje de videojuego en su más reciente comedia

El actor de "Deadpool" está de regreso en una nueva comedia de Disney/Fox. Ryan será el encargado de interpretar a un NPC (Non Player Character) que se da cuenta de su existencia dentro de un un juego masivo online.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el CCXP 2019 se conoció el primer avance de la nueva comedia de Ryan Reynolds, titulada “Free Guy”. A casi un año después saber que el proyecto existía, llega el primer avance de esta película de 20th Century Studios (Fox)

Free Guy” nos lleva ante un cajero de banco (Ryan Reynolds) que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde.

Antes de que llegara el primer trailer de la película de Shawn Levy (Real Steal, Stranger Things), se conoció un video con las principales estrellas de la película Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howey y Utkarsh Amdubka, junto a Ryan. En su charla bromeaban sobre las posibles fechas de estreno para “Free Guy”.

Lo cierto es que a pesar de la broma, la película se mantiene firme, a pesar de la situación por el COVID-19, con su fecha de estreno para el 11 de diciembre de este año.

Con esta decisión, el parecer inamovible, la película de Reynolds llegará una semana antes de "Dune" de Denis Villeneuve

Temas