Efecto Pandemia: otra superproducción retrasa su fecha de estreno

Efecto Pandemia: otra superproducción retrasa su fecha de estreno

Los anuncios de retraso suman una nueva superproducción, se trata de "Jurassic World: Dominion". La tercera película de la nueva saga de los dinosaurios tendrá que esperar un poco más para salir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que algunos circuitos de cine hayan hecho un tímido regreso, las superproducciones empiezan a temer por las grandes pérdidas que pueden enfrentar.

Los estudios comenzaron a mover las piezas del tablero y han comenzado a generar un efecto en cadena que está llevando a otros estudios a reconsiderar la situación y mover sus estrenos. 

El estreno más reciente en verse afectado, es “Jurassic World: Dominion”. El regreso de los dinosaurios estaba planeado para junio 2021 y ahora da un salto para junio 2022. Para anunciar el cambio de fecha, la cuenta oficial de la cinta, publicó un poster con T-Rex fosilizado dentro del ámbar, en referencia a los inicios de la saga.

Vale recordar que “Dominion” fue la primera gran producción en volver al rodaje tras la suspensión por el comienzo de la pandemia. Luego de aplicar una gran cantidad de protocolos, la producción retomó el trabajo en sus locaciones.

Esta tercera parte de la nueva saga, traerá caras conocidas de la historia, como Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern, quienes volverán a sus emblemáticos papeles que conocimos en Jurassic Park (1993). También estarán de regreso Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Omar Sy, Isabella Sermon, Justice Smith, BD Wong, entre otros.

Temas