Benedict Cumberbatch se suma a 'Spider-Man 3' para guiar a Peter Parker

Benedict Cumberbatch se suma a 'Spider-Man 3' para guiar a Peter Parker

En las últimas horas se confirmó que el actor Benedict Cumberbatch formará parte de la tercera aventura en solitario de Tom Holland como Spider-Man. El rodaje comenzará a fines de octubre en Atlanta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera película del actor Tom Holland como Spider-Man no para de robarse titulares. Hace unos días se supo que contará con el regreso del actor Jamie Foxx interpretando a Electro, el villano que representó en 'The Amazing Spider-Man 2', y ahora se confirmó que también será de la partida Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange.

Strange ocupará el rol de mentor de Peter Parker que dejó vacante la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) en 'Avengers: Endgame' y que también supo ocupar Nick Fury (Samuel L. Jackson) en 'Spider-Man: Lejos de casa'. 

Además, la participación de Strange será clave para fortalecer la conexión de la película con la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que comenzará el año próximo.

En este sentido, la llegada de Cumberbatch parece anticipar que en cualquier momento Marvel y Sony harán oficial la presencia del multiverso en el MCU. La próxima película sobre el hechicero supremo, llamada 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', ya sugería que esto iba a suceder.

Según consigna The Hollywood Reporter, el rodaje de 'Spider-Man 3' arrancará a fines de octubre en Atlanta, y al mismo tiempo comenzará el rodaje de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', lo cual genera dudas sobre qué tan importante será la presencia de Cumberbatch en la nueva aventura del trepamuros y cómo hará para hacer coincidir ambas producciones.

Temas