Mel Gibson insiste con una película de una figura religiosa

Mel Gibson insiste con una película de una figura religiosa

El actor y director vuelve al cine con una comedia distinta en donde le tocará ponerse en el papel de un Santa Claus poco convencional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mel Gibson vuelve a escena para estelarizar una comedia negra titulada “Fatman”, donde tendrá que interpretar a Santa Claus en una historia que llama la atención por su frescura y sin dejar de lado su acción y violencia.

La historia de Fatman nos cuenta que para salvar su negocio en declive, Chris Cringle (Mel Gibson), también conocido como Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército estadounidense. Para empeorar las cosas, Chris se ve envuelto en una batalla mortal de ingenio contra un asesino altamente calificado (Walton Goggins), contratado por un niño de 12 años que quedó descontento tras recibir carbón en lugar de regalos para Navidad.

Para ir preparando a la audiencia, Saban Films presentó el  primer tráiler de esta extraña e inquietante versión de Santa Claus. Al verlo ya sabemos por qué tiene clasificación R.

Gibson no estará solo, el elenco cuenta con Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste, Shaun Benson, Chance Hurstfield, Jordan Blais, Deborah Grover, Paulino Nunes y Michelle Lang.

Esta interesante comedia es escrita y dirigida por Ian y Eshom Nelms, se espera que sea estrenada en cines selectos el 13 de noviembre, mientras que llegará on demand y digital para el 17 de noviembre.

Temas