El destacable gesto de Tom Holland con un grupo de fanáticos de España

El destacable gesto de Tom Holland con un grupo de fanáticos de España

Tom Holland es una de las nuevas estrellas de Hollywood y por estos días se encuentra en España filmando la película Uncharted, por eso tuvo un destacable gesto cuando un grupo de fanáticos se acercó hasta el set para ver de cerca a su actor favorito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es una de las nuevas estrellas de Hollywood y por estos días se encuentra en España filmando la película Uncharted, por eso tuvo un destacable gesto en Instagram cuando un grupo de fanáticos se acercó hasta el set para ver de cerca a su actor favorito.

Conocido en todo el mundo por interpretar a Spider-Man, Tom Holland dejó en claro que tiene la humildad de los grandes y que la fama no lo ha mareado ya que, distancia mediante debido a la pandemia, estuvo junto a los seguidores que fueron a conocerlo en la grabación de Uncharted.

El regalo que les hizo Tom Holland es inavaluable ya que al no poder acercarse demasiado por el coronavirus, decidió tomar una fotografía con su propio teléfono donde posó junto a sus fans y la subió a su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los adorables fans que vinieron hoy al set. Lo siento, no pudimos tomar ninguna foto en sus teléfonos, así que aquí están algunas de las mías", escribió en su Instagram Tom Holland  junto a cuatro imágenes en las que se lo ve a él y al grupo de seguidores.

Tom Holland se encuentra en España, precisamente en Alicante, para filmar las últimas escenas de Unchartedla película esperada para el 8 de julio de 2021. La cinta está basada en un videojuego y el artista interpretará a Nathan Drake, un joven cazarrecompensas

Temas