La máscara que nos hace falta: así se cuida de la pandemia Macaulay Culkin

La máscara que nos hace falta: así se cuida de la pandemia Macaulay Culkin

El actor que dio vida a Kevin McCallister, mostró en las redes sociales su máscara facial especial para transitar estos tiempos de pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1990 el actor Macaulay Culkin alcanzó la fama con su primer estelar “Home Alone” (“Mi Pobre Angelito” en Hispanoamérica y “Solo en Casa” en España)

Si bien su carrera tuvo muchos vaivenes, el actor sigue presente en las redes sociales y se prepara para regresar a escena con la serie “American Horror Story”. Mientras tanto, Kevin mostró cómo es su máscara para protegerse del COVID-19.

El actor de 40 años colgó una foto mostrando su máscara facial inspirada en su icónico papel de “Home Alone”. Esto causó muchas sorpresas en las redes, ya que a una parte le causó gracia y a otra le pareció espeluznante.

Además de generar muchas interacciones con su posteo, Macaulay compartió la foto con un mensaje, el cual dice: ”manteniéndome a salvo del Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas, niños”.

Si bien el actor bromea, desde el inicio de la pandemia se ha encargado de decirle a sus miles de fans que no olviden que el usar las máscaras faciales para protegerse a ellos y a los suyos de esta pandemia.

A pesar de las buenas intenciones, la publicación de “Kevin” también causó revuelo porque precisamente su mascarilla está hecha de un material que no cumple las normas básicas y específicas de calidad  requeridas para este tipo de protección.

Temas