El terror se expande: "Un lugar en silencio" tendrá un spin-off

El terror se expande: "Un lugar en silencio" tendrá un spin-off

La historia de ciencia ficción y terror dirigida por John Krasinski que tiene en suspenso su secuela por causa del COVID-19, se prepara para expandir su universo con un spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 John Krasinski, dirigió, co-escribió y actuó en “Un lugar en silencio” (Quiet Place) un película de ciencia ficción y terror que nos contaba como unas extrañas criaturas que cazan utilizando el sonido, habían diezmado a la población mundial.

Con una historia fresca, actuaciones destacables y una buena dirección, la película se convirtió en un éxito de taquilla mundial, logrando alcanzar cerca de $340 millones de dólares, siendo que tuvo un modesto presupuesto de $17 millones de dólares.

Krasinski no se quedó de brazos cruzados y preparó la secuela, la cual debido a la pandemia no pudo llegar a ser estrenada en las salas de cine. 

Mientras la secuela espera su momento para salir, The Hollywood Reporter anunció que el universo nacido en esta historia se expandirá con un spin-off, el cual estará a cargo de Jeff Nichols (Mud, Loving).

Nichols se encargará de escribir y dirigir este spin-off, basándose en la idea de Krasinski pero alejándose de la historia de la familia Abbott. Krasinski junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Bull serán los productores.

Por ahora no hay más detalles sobre el spin-off, pero se espera que se conozca más del proyecto una vez que sea estrenada “Un lugar en silencio: Parte II”, en abril del 2021.

Temas