La terrible secuela del Parkinson que Michael Fox de Volver al Futuro revela en sus memorias

La terrible secuela del Parkinson que Michael Fox de Volver al Futuro revela en sus memorias

Michael J. Fox, el actor de 59 años que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90, presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias y confesó que "todo se reduce a escribir" ya que su "memoria a corto plazo está destruida".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael J. Fox, el actor de 59 años que protagonizó Volver al Futuro y fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90, presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias y confesó que "todo se reduce a escribir" ya que su "memoria a corto plazo está destruida y actuar se está volviendo más difícil".



"Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto", dijo Michael Fox sobre los problemas de memoria que padece a causa de su patología.

Así es que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta "No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality" (algo así como "No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad"), las nuevas memorias de quien le diera vida al inolvidable Marty McFly en Volver al Futuro.



Además del Parkinson, recientemente el actor que se volvió mundialmente famoso con la trilogía Volver al Futuro en la piel de Marty McFly, sufrió una grave caída. "Fue definitivamente mi momento más oscuro", contó sobre el accidente. En el tiempo que tardó en recuperarse, Michael Fox asegura que llegó a comprender que "el optimismo está arraigado en la gratitud".

"El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena", sentenció el actor que ya pasó a la inmortalidad gracias a Volver al Futuro.

Temas