¿Era necesario? "El Rey Escorpión" tendrá un reboot y de la mano de "La Roca"

¿Era necesario? "El Rey Escorpión" tendrá un reboot y de la mano de "La Roca"

La película que se encargó de catapultar la carrera de Dwayne Johnson en la pantalla grande está de regreso, pero con el actor ocupando otro rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2001 llegaba a los cines los cines “La Momia Regresa”, trayendo de regreso a Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo en los papeles principales. En esta historia se hablaba de "El Rey Escorpión”, un rey maldito que era poseedor de un letal ejército.

Ese rey maldito era Dwayne “La Roca” Johnson. Esa fue su primera aparición en la pantalla grande y aunque su personaje haya tenido un horrendo CGI, la historia proliferó y se ganó un spin-off, que hasta se conviritó en un inesperado éxito.

Tras casi dos décadas, luego de varias precuelas pésimas, la historia de "El Rey Escorpión" vuelve a flote y de la mano de Johnson.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Dwayne no regresará como Mathayus, el guerrero arcadio, sino que estará desde la producción y hasta se rumorea que tendrá un papel en la reboot, pero obviamente no el protagónico.

La Roca no ocultó el entusiasmo por traer de regreso al personaje y contó a EW: “‘El Rey Escorpión’ fue el primer papel de mi carrera en pantalla grande y me siento honrado y excitado de reimaginar y entregar esta mitología tan única a una nueva generación"

En cuanto al papel de Mathayus, Johnson afirma que será la oportunidad para nuevos actores. Por el momento no hay fechas definidas para la llegada de este reboot.

Temas