¡Los fanáticos lo reclaman! Juntan 300 mil firmas para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

¡Los fanáticos lo reclaman! Juntan 300 mil firmas para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

El actor fue despedido de la saga en medio de las acusaciones cruzadas con su ex por violencia en la pareja. Quieren que vuelva a su papel más icónico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp puede tener muchos problemas con su ex pareja, pero sus fanáticos siguen apoyando a la estrella pase lo que pase, y ahora le quieren dar una mano en el sentido laboral.

Lo que sucede es que el actor fue despedido de diferentes proyectos debido a la batalla legal con un periódico británico por declaraciones de su ex esposa Amber Heard, durante la que se revelaron extremas secuencias de violencia y maltrato entre ambos actores.

Depp primero fue separado de la saga Piratas del Caribe, y recientemente se informó que no estaría en la tercera parte de la historia del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos, por la misma razón.

Pero los fanáticos no quieren saber nada con que el icónico actor desaparezca sin más de estos proyectos, y ya están tomando cartas en el asunto.

A través de una petición, exigen el regreso de Depp a Piratas del Caribe. Esta petición, lanzada por Riza Siddiqui, lleva por título "Queremos a JOHNNY DEPP de regreso como Jack Sparrow".

Hasta el momento, ya lleva juntadas más de 300 mil firmas de quienes consideran, con algo de razón, que la nueva película de los piratas no será lo mismo sin Depp en su papel.

Temas