Una película española tendrá una remake con Liam Neeson al frente

Una película española tendrá una remake con Liam Neeson al frente

El actor irlandés vuelve a la acción y esta vez con una nueva versión de una galardonada película de acción española estrenada en 2015.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Liam Neeson ya es un indiscutido ícono en los thriller de acción. En 2008 sentó las bases con la primera entrega de “Búsqueda Implacable” (Taken), la cual se convirtió en un éxito inesperado. Luego llegaron, además de las secuelas de “Búsqueda Implacable”, títulos como “Venganza”, “Viudas”, “El pasajero” para dejar más posicionado a Neeson en el género.

Ahora el actor irlandés tiene un nuevo papel de acción, esta vez para una remake de una película española, titulada “El desconocido”, una película de 2015 dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar. Esta película fue un éxito y hasta consiguió varios reconocimientos, incluidos varios premios Goya.

Para la remake, titulada “Retribution”, Neeson interpretará a una empresario que descubre que un hombre desconocido colocó una bomba en su automóvil. Este empresario deberá ejecutar una serie de tareas a lo largo del día sin abandonar el vehículo o explotará y para empeorar las cosas, su familia lo acompaña. 

Según informó el sitio Deadline, Nimród Antal será el encargado de dirigir esta cinta. Antal tiene experiencia en el género ya que en que su haber cuenta con películas como “Asalto al camión blindado”, “Hotel sin salida”, “Predators”, entre otras.

El rodaje de “Retribution” comenzará durante la primera mitad del 2021 y no tendrá escenarios de España, sino que se trasladará hasta Berlín.

Temas