Spider-Man 3 adaptaría el comic más odiado por los fans

Spider-Man 3 adaptaría el comic más odiado por los fans

A la espera del estreno de la nueva película protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, los fanáticos del superhéroe no paran de especular al respecto y llegaron a la conclusión de en el filme se contará una de las historia menos queridas de los comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La próxima película de Spider-Man será muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y podría significar un cambio radical de cara a la Fase 4 de películas y series. Tras reintroducir a Spider-Man en 'Spider-Man: Homecoming' y coquetear con el multiverso en 'Spider-Man: lejos de casa', parece que Marvel redoblará la apuesta en la que quizás sea la última película del personaje.

Una teoría muy difundida en los foros de discusión de Reddit sostiene que 'Spider-Man 3' podría adaptar uno de los comics más odiados por los fanáticos del superhéroe. Se trata de la saga 'One More Day' (Un día más), uno de los comics más controvertidos de la historia del arácnido.

El comic en cuestión se enfoca en lo ocurrido tras los eventos de la "Civil War" que aparece en otras películas de Marvel. En esta historia, se revela la verdadera identidad de Spider-Man y el arácnido pone en peligro a sus seres queridos. Quien se lleva la peor parte es su tía May, ya que le terminan disparando y queda muy cerca de morir. 

Es entonces cuando Mefisto le ofrece un trato a Spider-Man y a Mary Jane que consiste en que deben olvidar su relación y borrar su matrimonio de la historia para salvar a la tía May.

Spider-Man acepta el trato y logra salvar a la tía May. Como resultado de esto, el mundo se olvida de que Spider-Man era Peter Parker, Harry Osborn vuelve a la vida y Peter y Mary Jane nunca se casan. Los fanáticos odiaron la historia en su momento y lo hicieron saber de manera bastante vehemente. ¿Marvel se arriesgará a adaptar este comic?

Según consigna CBR, la teoría argumenta que si Peter Parker se entera que su familia y amigos están en peligro hará cualquier cosa para salvarlos. El problema es que toda magia tiene su costo y podría provocar que se borre a Spider-Man del mundo en el que vive. Quien podría cumplir el rol de Mefisto en la película es Doctor Strange, cuya presencia ya ha sido confirmada.

Teniendo en cuenta que los derechos de Spider-Man regresarán a Sony tras esta película y que el superhéroe ya no formará parte del MCU, tiene sentido que se busque una manera inteligente de "borrarlo" y esta sería la forma ideal de hacerlo.

Esta sería la razón por la que en la película también participarían Andrew Garfield, Tobey Maguire y Jamie Foxx. Si las cosas suceden como en el comic "odiado", no sólo se borrará la identidad de Spider-Man sino que también cambiará su pasado. En el comic algunas personas regresaban de la muerte y cambiaban muchas cosas del pasado de Spider-Man. De esta forma, se podría dejar todo listo para iniciar una nueva historia en Sony y ya lejos del MCU.

Temas