Los fans ya imaginan al reemplazo de Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Los fans ya imaginan al reemplazo de Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

El actor Mads Mikkelsen está en la mira para ocupar la varita que dejó vacante Johnny Depp. Los fans quieren al danés como el mago oscuro y por eso empiezan a pensar cómo se vería en el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Animales Fantásticos” se ha convertido en el centro de atención últimamente y no por algo relacionado al estreno de la nueva película, sino por la abrupta partida de Johnny Depp.

Con la partida de Johnny la historia se queda sin el villano Gellert Grindelwald, por lo que Warner salió a la búsqueda de un reemplazo. El nombre que más ha sonado para ocupar la varita vacante, es el de Mads Mikkelsen.

El actor danés es conocido por haberle dado vida al Dr. Lecter en la serie “Hannibal”, sin olvidar sus trabajos en el cine, que lo llevaron por la saga Bond y hasta fue el antagonista en la película de “Dr Strange”, interpretando al hechicero Kaecilius.

Esta frondosa frondosa carrera, además de la impronta que agrega Mikkelsen, lo convierten en el mejor candidato para ser en el mago oscuro. Los rumores dicen que hasta el director de la cinta, David Yates, está en conversaciones con el actor para que tome el papel que dejó vacante Depp.

Al conocerse esto, los fans de la saga estallaron de emoción y uno de ellos se encargó de adelantar cómo sería el actor danés convertido en Gellert.

El artista digital Apex Form imaginó a Mikkelsen como Grindelwald, desde el característico cabello plateado hasta el tono de sus ojos. Su creación sin duda enloqueció aún más a los fans, quienes ya piden a gritos que se concreten las conversaciones.

La crítica internacional apunta que de concretarse la presencia de Mikkelsen, la tercera parte de “Animales Fantásticos” podría resultar potenciada, así que habrá que esperar y cruzar los dedos para que Mads acepte.

Temas