Esto dijo Jude Law sobre la salida de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos

Esto dijo Jude Law sobre la salida de Johnny Depp de la saga de Animales Fantásticos

El actor que da vida a Albus Dumbledore en la precuela Animales Fantásticos habló sobre la salida de su compañero de la franquicia. ¡Mirá lo que dijo al respecto!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás los fanáticos de Animales Fantásticos quedaron en shock al conocerse la noticia de la salida de Johnny Depp de la saga. Según trascendió, Warner Bros. le habría pedido al actor la renuncia debido a la batalla legal que mantiene con su ex pareja.

Ahora Jude Law rompió el silencio y se refirió a la salida de Depp de Animales Fantásticos 3. El actor que encarna a Albus Dumbledore dijo que “es una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Probablemente sea una de las producciones más grandes en las que he trabajado. Y en una situación como esta, cedes al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer".

Law también afirmó que se trata de una situación bastante inusual ya que su co-estrella solo había hecho uno o dos días de rodaje para la próxima cinta. Pero reconoce que en estos casos la palabra final la tiene el estudio y no queda otra opción más que respetarlas. 

No hay que olvidar que el rol de Depp es una pieza clave de la historia, ya que se trata del villano Gellert Grindelwald. A medida que la saga de Animales Fantásticos avanza, la historia se prepara para recrear el gran enfrentamiento entre Grindelwald y Dumbledore.

Según los últimos reportes, Warner ya tendría en la mira al candidato para reemplazar a Depp. Se trataría de Mads Mikkelsen, quien previamente ha dado vida a algunos villanos en la pantalla como Kaecilius en Doctor Strange, y Hannibal Lecter en la serie Hannibal.

La filmación de Animales Fantásticos 3 ya comenzó, bajo la dirección de David Yates y con guión de J. K. Rowling y Steve Kloves. Su llegada a los cines está prevista para julio de 2022.

Temas