"Animales Fantásticos" ya tiene en la mira al nuevo Grindelwald y es perfecto

"Animales Fantásticos" ya tiene en la mira al nuevo Grindelwald y es perfecto

Tras la abrupta salida de Johnny Depp de la saga, Warner se encuentra buscando un reemplazo y tiene en la mira al actor de la serie "Hannibal".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de “Animales Fantásticos” está atravesando la tormenta luego que Johnny Depp se alejara de la historia tras lo sucedido en su juicio contra el tabloide “The Sun”.

Desde ese momento Warner se encuentra a la búsqueda del reemplazo para que pueda ocupar el lugar del mago oscuro Gellert Wrindelwald.

Según informó el sitio Deadline, el estudio ya tiene en la mira al actor perfecto para el papel y se trata de Mads Mikkelsen. Este actor que dio vida al doctor Lecter en la serie “Hannibal” podría volverse el mago oscuro.

El sitio también asegura que el director David Yates está en conversaciones con el actor danés para que interprete el papel. El director de “Animales Fantásticos” es gran admirador del trabajo de Mikkelsen y teniendo en cuenta su gran carrera, Yates y Warner van intentar hasta lo último para que el actor acepte.

Mikkelsen no es ajeno a la magia, ya que formó parte del elenco de “Dr Strange” en el papel del hechicero malvado "Kaecilius", por lo que dar el salto a Grindelwald no le costaría nada.

La crítica internacional apunta que de concretarse su presencia, la tercera parte de “Animales Fantásticos” podría resultar potenciada, así que habrá que esperar y cruzar los dedos para que Mads acepte.

Temas