Una estrella de Marvel y el elenco de Misión Imposible se burlan de Chris Hemsworth

Una estrella de Marvel y el elenco de Misión Imposible se burlan de Chris Hemsworth

Aprovechando el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, el elenco hizo un gracioso video para burlarse del actor Chris Hemsworth y ayudar para una buena causa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pom Klementieff, la actriz que da vida a Mantis en el MCU se unió a sus compañeros de elenco de Misión: Imposible 7: Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg para dedicar un video al actor Chris Hemsworth y burlarse de él.

La iniciativa surge de AGBO, la productora de los hermanos Joe y Anthony Russo. Esta productora impulsa varias acciones benéficas, una de ellas y la más conocida se llama “Fantasy Football Trash Talk”. Esta se presenta con la premisa que actores y actrices tengan una suerte de batalla estilo hip hop, donde se burlan uno del otro, quien se alce con la victoria tendrá que donar el premio a una ONG de su elección.

El año pasado el actor Chris Hemsworth fue el vencedor, por lo que los videos están dirigidos a él. Los primeros en esgrimir su video fueron Pom y el elenco de M:I7

La intérprete de Mantis, con la dirección de Simon Pegg, lleva adelante un videoclip cantado en francés, satirizando la canción de France Gall “Laisse tomber les filles”. En la letra vuelan distintos comentarios hace “Thor”, como “Tu martillo es diminuto”, “Pequeño Canguro”, hasta se da el lujo de ir contra la película de Netflix “Extraction”. 

Este 2020 la competencia del Fantasy Football Trash Talk tendrá un millón de dólares en el pozo y ya están participando otras celebridades de Marvel como Robert Downey Jr., Paul Rudd, Ryan Reynolds, Tom Holland y Chris Evans. Quien peor se porte con sus compañeros se quedará con la victoria y hará una obra de bien, además de hacer reir al público.

Temas