La nueva trilogía de Batman podría indignar a los fans por esta razón

La nueva trilogía de Batman podría indignar a los fans por esta razón

Se espera que al menos uno de los personajes principales de la nueva trilogía muera en el medio de la acción. El elegido indignará a los fanáticos de Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchos elementos de la mitología de Batman que causarían un alboroto si alguna vez se cambiaran, y una de las cosas que es tan importante para el Hombre Murciélago como su disfraz, el Batimóvil, la Batcueva, sus artículos de lujo y su miles de millones de dólares es el apoyo inquebrantable de su leal mayordomo y confidente más cercano, Alfred Pennyworth.

El Batman de Matt Reeves será el undécimo largometraje protagonizado por el Caballero de la Noche en un papel importante, y en esta larga carrera fílmica Alfred nunca ha estado demasiado lejos de su lado, desde Alan Napier en la película derivada de Adam West en 1966 hasta Jeremy Irons en La Liga de la Justicia.

Ahora, Andy Serkis heredará el manto para el próximo reboot, y su sola presencia parecería garantizar una interpretación más ruda del personaje icónico de lo que estábamos acostumbrados a ver en el pasado.

Andy Serkis será el nuevo Alfred.

El sitio We Got This Covered informó que su papel podría no ser para las tres nuevas películas que están planeadas, ya que el director Reeves podría tomar la decisión más controversial y matar al personaje.

Según explicó una fuente, lo que busca el director es demostrar que nada está asegurado en su visión de Ciudad Gótica, y por eso el mayordomo sería asesinado en algún punto de la trilogía que se está comenzando a filmar.

Temas