Francis Ford Coppola adelanta la llegada del corte especial de "El Padrino III"

Francis Ford Coppola adelanta la llegada del corte especial de "El Padrino III"

El célebre director terminó el esperado corte de la última película de la trilogía y promete mucho con un inicio y una conclusión totalmente distintos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1990 y tras dieciséis años del último estreno, llegaba la tercera y última parte de “El Padrino”. Ahora, a 30 años de su estreno, Francis Ford Coppola y Paramount celebran el aniversario con una edición especial de “El Padrino III”.

Hace unos meses atrás, el director anunció que estaba trabajando en el corte especial del filme, el cual lleva el nombre de “El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone”. Esta versión es lo que en su momento quería llevar a la pantalla Coppola y el creador de la historia, Mario Puzo. “Una conclusión más apropiada para la primera y segunda parte de la trilogía”, comentó Francis.

Coppola concluyó con el corte final y para deleite de los fans, llegan dos videos sobre esto, uno presentando el trailer y el otro con las palabras del director explicando esta versión.

“Lo he reeditado y dado un título que no es nuevo, sino que era el original. En términos musicales, una coda es un epílogo, una recapitulación, y eso era justo lo que quería que fuera la película. Verán una película con un comienzo y un final distintos, muchas escenas relocalizadas y una película que, creo, ha recibido nueva vida”, cuenta Coppola.

El Padrino epílogo: La muerte de Michael Corleone” llegará a un selecto circuito de cines el 4 de diciembre y desde el 8 del mismo mes, llegará a plataformas de streaming.

Temas