Mel Gibson confirmó lo inesperado: habrá "Arma Mortal 5"

Mel Gibson confirmó lo inesperado: habrá "Arma Mortal 5"

La saga referente del cine de acción y del género "buddy cop" no estaba retirada como pensábamos, ya que Mel Gibson confirmó que Riggs y Murtaugh todavía tienen una historia más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1987, en pleno auge del cine de acción, llegaba “Arma Mortal” (Letal Weapon). Dirigida por Richard Donner y con las actuaciones de Mel Gibson y Danny Glover, se convirtió en un éxito y un referente del género de acción, llegando a tener 4 entregas. A más de tres décadas de su estreno, Mel Gibson dejó a todos sorprendidos confirmando que habrá más de Riggs y Murtaugh.

El actor y director fue entrevistado por el matutino Good Morning America por su reciente película “Fatman”, donde interpreta a un extraño Santa Claus. Una de las preguntas se alejó de este filme y fue para el lado nostálgico, consultado si veremos algo nuevo de “Arma Mortal”. Gibson no titubeó y confirmó que la quinta entrega tiene luz verde.

Mel contó que Richard Donner estará de regreso y es quien se está encargando de traer de regreso la historia con “Arma Mortal 5”. “Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda”, dijo el actor.

Lo sorprendente es que Donner está transitando sus 90 años, y aunque su edad no sea la misma que cuando comenzó con esta historia, está abocado en darle vida a esta nueva entrega.

El dúo de policías tampoco está lejos del director, ya que Gibson alcanzó sus 64, mientras que Danny Glover llegó a los 74 este año. Sin duda esto será un verdadero reto para el grupo.

Se espera que pronto se conozcan más detalles de este inesperado regreso, el cual ya está causando furor en los fans de la saga y el cine de acción de los 80.

Temas