Scream 5 ya tiene nombre oficial, fecha y estrellas confirmadas para su estreno

Scream 5 ya tiene nombre oficial, fecha y estrellas confirmadas para su estreno

La saga de Scream regresa una vez más con la confirmación de un nuevo nombre, la fecha de estreno en cines y las estrellas que interpretarán a los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Scream comenzó en 1996 y se completó una trilogía en el año 2000, pero once años después realizaron una cuarta, y al parecer tienen más para dar, ya que regresarán una vez más con la confirmación de un nuevo nombre, la fecha de estreno en cines y las estrellas que interpretarán a los personajes principales.

El film se llamará simplemente Scream ya que el histórico guionista Kevin Williamson y los realizadores quieren dar un nuevo punto de partida para reiniciar la franquicia y en esta nueva entrega la película contará con las actuaciones de Courteney Cox (Gale Weathers), Neve Campbell (Sidney Prescott) y David Arquette (Dewey Riley).

"Estoy emocionado de que regresen a Woodsboro y vuelvan a asustarse de verdad. Creo que Wes (Craven) hubiese estado orgulloso. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley y trabajar junto a un nuevo equipo de realizadores", escribió Kevin Williamson en su cuenta de Twitter.

Scream seguirá los lineamientos de sus antecesoras, pero uno de los directores adelantó que tendrá que ver mucho con el estado actual del terror e intentarán abordarlo desde un ángulo más divertido, pero siempre buscando que lo que hagan de miedo de verdad.

De esta manera, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette pasarán por momentos de terror, suspenso y sangre, pero también por algunos más livianos que servirán de contrapeso para que la trama descanse y deje el camino liberado a las típicas escenas de Scream.

De acuerdo a las palabras de Kevin Williamson y de una publicación de la cuenta oficial, Scream se estrenará en cines el 14 de enero de 2022. En el reparto también estarán Marley Shelton, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid de 'The Boys' y Roger L. Jackson como 'GhostFace'.

Temas