Angelina Jolie vuelve a la dirección y de la mano de un drama bélico

Angelina Jolie vuelve a la dirección y de la mano de un drama bélico

La célebre actriz volverá volverá a ponerse en la dirección para contar la vida de un importante fotoperiodista que cubrió cruentos sucesos bélicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de su última incursión como directora en 2017 con “First They Killed My Father”, con la que recibió una nominación al Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa, Angelina Jolie vuelve a ocupar la silla de la dirección para traer un drama bélico.

La actriz abordará la historia de un importante fotoperiodista, se trata del británico Don McCullin, el cual será interpretado por Tom Hardy. La cinta llevará por nombre "Unreasonable Behaviour"

McCullin y su trabajo son conocidos a nivel mundial. El fotoperiodista, se desempeñó cubriendo lugares devastados por la guerra, los conflictos y la pobreza. Uno de los conflictos más famosos donde estuvo presente, fue la Guerra de Vietnam, donde se encargó de retratar el horror que sufrieron las personas por este nefasto conflicto.

"Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine. Me atrajo su combinación única de audacia y humanidad, su compromiso absoluto de contar la verdad de la guerra, y su empatía y respeto por aquellos que sufren las consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan contundente como la fotografía de Don, sobre la gente y los eventos extraordinarios que presenció, y el auge y caída de una época única en el periodismo" contó Angelina a EW.

El sitio EW también reveló que Tom Hardy, además de encargar al fotoperiodista, se desempeñará como productor y ante esto comentó: "La historia de Don es de honestidad brutal, valentía inquebrantable y empatía. Estamos emocionados por la visión de Angelina y tenemos ganas de ayudarla en la representación de un hombre que merece ser recordado por su extraordinaria contribución, servicio y trabajo a la humanidad".

Por el momento no hay confirmación de cuándo comenzará el rodaje ni tampoco una fecha tentativa de estreno.

Temas