Inteligente movida: la última película de Zendaya se estrenará a tiempo para el Oscar

Inteligente movida: la última película de Zendaya se estrenará a tiempo para el Oscar

El drama del creador de "Euphoria" que fue adquirido por Netflix hace poco, tiene fecha de estreno y casualmente le da una oportunidad para llegara los Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix se hizo con los derechos del drama romántico “Malcolm & Marie”, película protagonizada por ZendayaJohn David Washington. Para conseguir el filme, la plataforma de streaming tuvo que pagar 30 millones de dólares.

Esta película es escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, creador de la exitosa serie de HBO, “Euphoria” y nos lleva ante un cineasta (Washington) y su pareja (Zendaya) que al regresar del estreno de su película, comienzan a examinar y repasar toda su relación mientras aguardan a saber si el filme es un fracaso o un éxito.

Para llevar adelante esta película en plena pandemia, Levinson se movió a toda velocidad, terminando el guion en menos de una semana y rodando entre el 17 de junio y el 2 de julio en una pequeña locación. Para extremar las medidas de precaución, el elenco y el equipo fue puesto en cuarentena durante 14 días antes de la filmación y solo se permitió entrar a 12 personas a la vez.

Otro de los detalles de esta producción, es que se realizó con muy bajo costo. Además, una parte del dinero obtenido por la adquisición de Netflix, será destinado a organizaciones benéficas.

Netflix entendió que la película de Levinson tiene mucho peso, por lo que movió las piezas del tablero al mejor estilo Beth Harmon para que tenga su oportunidad en los Oscar, ya que los premios se celebrarán el 25 de abril. "Malcolm & Marie" llegará a la plataforma el próximo 5 de febrero de 2021.

Temas