Lady Gaga va de la biopic de Gucci a la acción con Brad Pitt

Lady Gaga va de la biopic de Gucci a la acción con Brad Pitt

La cantante y actriz tiene la agenda cada vez más llena de proyectos, ahora se conoció que encarará un thriller de acción dirigido por el responsable de John Wick.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lady Gaga, la ganadora del Oscar por “A Star is Born”, tiene una nueva película en camino y se trata de un thriller de acción en el que se unirá a Brad Pitt.

La artista está con muchos proyectos en camino, uno de ellos es con el director Ridley Scott para la biopic de Gucci y su asesinato. Esta superproducción contará con estrellas como Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto, entre otros. Según se supo, ni bien Lady Gaga concluya con este rodaje, tendrá que encargar el filme de acción.

En cuanto al thriller de acción, este llevará por nombre “Bullet Train” y se basa en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka. La historia cuenta cómo un grupo de asesinos, terminan en el mismo tren bala en Tokio, mientras comparten un objetivo en común.

La dirección de “Bullet Train” quedó en manos David Leitch, conocido del género por haber traído películas como “John Wick”, “Atomic Blonde”, “Deadpool 2”, entre otras. 

Además de Gaga y Pitt, la película incluye un importante elenco, compuesto por el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree HenryAndrew Koji y Masi Oka.

Temas