Como en Avengers: este es el plan de Taika Waititi para Thor: Love and Thunder
MCU

Como en Avengers: este es el plan de Taika Waititi para Thor: Love and Thunder

La producción de Thor: Love and Thunder ya está en marcha y el director Taika Waititi tiene planes especiales para la cuarta instancia de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder se encuentra en plena producción. La cuarta película de la saga del Dios del trueno volverá a contar con Chris Hemsworth de protagonista, así como con Taika Waititi en la silla de director.

Para su próxima aventura, Waititi está pensando en contar con un equipo de héroes al mejor estilo Avengers. Previamente se confirmó el regreso de Tessa Thompson en el rol de Valkiria y Natalie Portman como Jane Foster, que será la nueva portadora del Mjolnir al asumir la identidad de Thor.

Hasta el momento no han trascendido nuevos detalles de la cinta que comenzará su filmación en el mes de enero en Australia. Lo que sí sabe es que Marvel le ha concedido a Waititi cierta libertad para la próxima parte de la saga que presuntamente contará con Christian Bale en el rol del villano.

En cuanto el "equipo de héroes" que podríamos ver en Love and Thunder, podría incluir a varios miembros de Guardianes de la Galaxia. Al final de Avengers: Endgame vimos que Thor optó por partir con el grupo liderado por Star-Lord, interpretador por Chris Pratt, cuya presencia ya se confirmó para la próxima de Thor.

También se especuló que Vin Diesel podría hacer una aparición en la cinta, posiblemente como Groot. Tampoco se descarta el regreso de Loki, que aunque está muerto en la principal línea temporal, podría encontrar la forma de volver para atormentar a su hermano.

Aunque Thor no fue una de las cintas en solitario más exitosas del MCU, pero el éxito de Thor: Ragnarok supuso un nuevo comienzo para el héroe inspirado en la mitología nórdica. Así como la introducción de nuevos personajes y la inclusión de los ya existentes, fue una bocanada de aire fresco para un personaje que estaba estancado entre el querer y el deber ser. Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno para 2022.

Temas