Depredador tendrá una nueva película y de esto podría tratar

Depredador tendrá una nueva película y de esto podría tratar

La historia del cazador intergaláctico dista mucho de haber terminado en el cine y ahora que Disney tiene los derechos, ya planea una nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1987 con la dirección de John McTiernan y la actuación de Arnold Schwarzenegger, llegó “Depredador”. Esta historia que nos presentaba un cazador alienígena con avanzada tecnología que diezmaba a un grupo de soldados de élite, se convirtió en un importante referente del cine acción y ciencia ficción.

Años más tarde llegaría “Depredador 2” (1990), esta vez sin Arnold, pero con un Danny Glover que se desempeñó con mucho estilo en el papel del héroe. Si bien la película no fue bien recibida por la crítica, los fans la tienen en gran estima y hasta la consideran una digna secuela.

Los años pasaron y llegaron más cintas como los dos crossvers de “Aliens vs Depredador”, “Depredadores” de Nimród Antal y Robert Rodríguez y la última “El Depredador” de Shane Black.

Desafortunadamente las últimas películas se encargaron de alejar al extraterrestre, especialmente la última entrega, de su gloria, solamente los cómics y los videojuegos lo tienen aún en lo alto. Ahora que Disney tiene Fox y por ende todo los derechos de la franquicia, se conoció que “Depredador” tendrá revancha una vez más en el cine.

El director Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) reveló en su cuenta de Twitter que se encuentra preparando lo nuevo del cazador interestelar. También se conoció que esta quinta película tendrá guion de Patrick Aison, responsable de episodios de importantes series como “Kingdom”, “Jack Ryan”, “Treadstone”, entre otras.

Ahora se conocieron nuevos datos de lo que podría llegar a tratar el filme. Según el sitio AVP Galaxy, la historia se transportaría mucho antes de los hechos de la primera película y las personas que estarían en la mira del Depredador, serían nativos americanos.

En el universo del cómic, los Yautja (nombre de la raza de cazadores) han tenido cruces con nativos y han resultado en historias muy atrapantes, por lo que quizás esta historia podría devolverle la gloria que tuvo al principio.

Temas