Shawn Mendes: locura en las redes tras el estreno de su documental en Netflix

Shawn Mendes: locura en las redes tras el estreno de su documental en Netflix

Shawn Mendes es uno de los músicos más populares de su generación, por eso el cantante decidió llevar adelante la filmación de un documental sobre su vida y su arte y este lunes se produjo el estreno en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shawn Mendes es uno de los músicos más populares de su generación, por eso el cantante decidió llevar adelante la filmación de un documental sobre su vida y su arte y este lunes se produjo el estreno en Netflix de In Wonder causando una marea de reacciones en las redes sociales que instalaron el hashtag de la película.

"Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un joven creciendo", fue la frase principal con que se presentó el tráiler oficial de In Wonder, el documental de Shawn Mendes que hoy pudieron disfrutar millones de fanáticos en todo el mundo ya que cuenta con imágenes de su gira de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Antes del lanzamiento de In Wonder, el documental de Shawn Mendes, Netflix preparó un avant premiere virtual junto al Festival de Cine de Toronto (Mendes es canadiense) donde algunos seguidores del artista pudieron verlo antes que nadie y hasta interactuar con el artista, además de ser parte del 'Global Watch Party' bajo el hashtag "#InWonderWatchParty.

La expectativa por ver el film que repasa la vida y la obra de Shawn Mendes era tal que se produjo una marea de reacciones en las redes sociales, siendo Twitter una de las que más repercusiones mostró por parte de los fanáticos que apenas tuvieron la posibilidad vieron el documental del artista y comentaron algo al respecto, en su mayoría de manera favorable.

 

 

 

El documental de Shawn Mendes está dirigido por Grant Singer, reconocido en el ambiente por encabezar videoclips de artistas como Camila Cabello, Ariana Grande, Sam Smith y Taylor Swift. El joven de 22 años está trabajando en el disco 'Wonder', por lo que los fans tendrán más de una posibilidad de acercarse a su artista favorito.

Temas