Chris Hemsworth se prepara para volver como el mercenario Tyler Rake

Chris Hemsworth se prepara para volver como el mercenario Tyler Rake

El actor australiano ya tiene fecha confirmada para comenzar a rodar la secuela de "Misión de Rescate" el éxito de acción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Netflix sorprendió con una película de acción, que en poco tiempo, se volvió de lo más visto de la plataforma de streaming. “Extraction” (“Misión de Rescate” en hispanoamérica y “Tyler Rake” en España) se encargó de reunir a Joe Russo con Chris Hemsworth para este thriller de acción dirigido por Sam Hargrave.

Tras el éxito, Joe, junto a su hermano Anthony, confirmaron que se estaba trabajando en la secuela del filme y que en breve llegarían novedades novedades. Meses después de sus dichos, se confirman ya que para 2021 está planeado iniciar el rodaje.

En una reciente entrevista para el sitio ComicBookc sobre el estreno de “Mosul” , los hermanos Russo afirmaron que Hemsworth y el equipo se alistan para traer de regreso a Tyler.

Estamos en la fase de guión en este momento, pero esperamos filmar eso el próximo año. Estoy súper emocionado, Hemsworth está súper emocionado, Netflix está emocionado, así que en realidad solo queda terminar el guion” comentaron en la entrevista.

Recientemente el actor que da vida a "Thor" en el MCU publicó una imagen en la que se lo puede ver en pleno entrenamiento. Es evidente que el actor busca mantenerse en forma para la filmación de Thor: Love and Thunder que comenzará en enero en Australia bajo la dirección de Taika Waititi.

Teniendo en cuenta esto, es probable que luego del rodaje de "Thor" el actor ya esté disponible para volver a la acción con Tyler. Medios internacionales dicen que la película podría llegar a fines del 2021.

Temas