Tom Holland pasa de la guerra a la delincuencia en su nueva película

Tom Holland pasa de la guerra a la delincuencia en su nueva película

El joven actor vuelve a trabajar con los hermanos Russo y esta vez no es para una cinta de superhéroes, sino para un drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los hermanos Anthony y Joe Russo se vuelven a unir a Tom Holland y esta vez no es para Marvel, sino para Apple TV+ con un drama titulado “Cherry”.

Cherry”, basada en la novela homónima y autobiográfica de Nico Walker, cuenta la historia de un veterano del ejército que regresa a su hogar y debido al estrés postraumático que le dejó Irak, se convierte en adicto a los opiáceos, por lo que comienza a asaltar bancos.

La revista Vanity Fair publicó en su más reciente edición las primeras imágenes del filme donde se puede ver cómo Holland pasa de ser un soldado a convertirse en un deteriorado hombre por sus adicciones.

En las instantáneas publicadas Holland no está solo, ya que está acompañado de la actriz Ciara Bravo, quien se desempeñará como “Emily”, la novia de Nico "Cherry" Walter.

La carrera de Holland sigue creciendo y es bueno que abra más su carrera fuera de lo que es su Spider-Man en el MCU. Uno de sus más recientes estrenos, “El diablo a todas horas” dejó en claro que su capacidad para el drama tiene mucho para dar y seguramente en “Cherry” se explotará aún más.

Este filme exclusivo para Apple TV+ también cuenta guion de Angela Russo-Ostot (The Shield) y Jessica Goldberg (Parenthood). En cuanto al elenco, además de Holland y Bravo, encontramos a Jack Reynor, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini y Jeffrey Wahlberg.

La película de los Russo tendrá su debut inicial en un selecto grupo de cines el 26 de febrero. Para el 12 de marzo llegará a la plataforma de Apple TV +.

Temas