"Animales Fantásticos" ya tiene al nuevo Grindelwald y esta vez está confirmado

"Animales Fantásticos" ya tiene al nuevo Grindelwald y esta vez está confirmado

Luego de idas y vueltas, rumores y más, Warner confirmó que ya tiene el reemplazo de Johnny Depp para interpretar al mago oscuro en la saga de "Animales Fantásticos".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la salida de Johnny Depp de "Animales Fantásticos" debido al escándalo por el juicio a "The Sun", Warner salió a la búsqueda de un nuevo Grindelwald.

Los fans pidieron al estudio que recurriera a Colin Farrell, quien ya había interpretado el papel, aunque bajo el disfraz de una poción multijugos, en la primera película de la saga. El problema es que Farrell está con sus horarios a tope debido a que aún está filmando “The Batman” de Matt Reeves.

Luego comenzaron a salir a flote los rumores que tanto Warner, como el director David Yates tenían en la mira al actor perfecto para convertirse en el mago oscuro, el danés Mads Mikkelsen.

Los fans estallaron de emoción cuando se supo que el actor estaba en los planes de formar parte de “Animales Fantásticos”. Poco tiempo después el danés salió a desmentir que había recibido la oferta, pero aún así dejaba las puertas abiertas en caso que lo necesitaran.

Se ve que Warner y compañía se pusieron serios porque la estrella de la serie de “Hannibal” y el enemigo en “Doctor Strange: Hechicero Supremo” finalmente será el reemplazo de Johnny Depp. Se espera que Mads se sume al rodaje dentro de la película a la brevedad.

La tercera película de “Animales Fantásticos” está dirigida una vez más por el conocido director de la saga Harry Potter, David Yates, y está basada en un guión de la autora JK Rowling junto con Steve Kloves. En cuanto al elenco, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y otros están listos para regresar. El rodaje debía comenzar en marzo, pero debido al inicio de la pandemia debió posponerse, ahora está regresando.

Sobre la historia hay poco, lo que se sabe es que la acción tomará lugar en Río de Janeiro y se tocará la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial. El estreno de la película se fijó previamente para el próximo año, pero con la reciente noticia de la nueva versión, la película se retrasó hasta el 15 de julio de 2022.

Temas